Temo: discurso de Abinader es declaración de propósitos más que rendición de cuentas

Temo: discurso de Abinader es declaración de propósitos más que rendición de cuentas


El presidente interino del opositor Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Temístocles Montas (Temo), dijo que considera el discurso del presidente Luis Abanader, como una declaración de propósitos más que una rendición de cuentas.

Durante una intervención del dirigente político en un programa local, luego del discurso de rendición de cuentas, este sostuvo que el Presidente recibió un país políticamente estable que ha sido la garantía para recibir más de 4 mil millones de dólares en deuda pública.

En ese mismo sentido, agregó que los inversionistas han creído en República Dominicana por el largo periodo de estabilidad que brindaron los gobiernos del PLD”.

Montás se expresó respecto a lo dicho por el primer mandatario, como declaración una de contenido con “mucho de mezquindad” e insistió se plantearon una serie de situaciones que son el resultado de la gestión del expresidente Danilo Medina.


“Existe mezquindad en el discurso porque al escuchar al mandatario en el cúmulo de obras que pondrá en ejecución, no reconoce que en su gran mayoría son obras en proceso de ejecución en la gestión del presidente Danilo Medina”, resaltó Montás.