Yasser Domínguez resulta el candidato más votado al Comité Central del PLD en el Distrito Nacional

Yasser Domínguez resulta el candidato más votado al Comité Central del PLD en el Distrito Nacional

El regidor Yasser Domínguez, resultó ser el candidato local más votado en todo el Distrito Nacional, en el marco de las elecciones internas que celebró el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) para elegir 300 nuevos miembros de su Comité Central.

Yasser Dominguez, quien es regidor por la Circunscripción 3 del Distrito Nacional, es abogado y licenciado en Administración Pública. Desde muy joven ha estado vinculado a la vida política, comunitaria y colaborando en causas solidarias en la ciudad de Santo Domingo.

El regidor Dominguez externó su agradecimiento a través de cuenta de Instagram, expresando: “Ganamos todos: Una gran jornada en la que ganó y se fortaleció nuestro partido, gracias a mis compañeros de circunscripción por creer en nosotros, ahora a trabajar por la renovación”.

En este proceso electoral en el que participaron 973 candidatos, fueron elegidos 300 nuevos miembros del Comité Central, 110 de ellos a nivel nacional y 190 locales. Tras la elección de estos 300 nuevos cargos, el Comité Central del PLD llegará a contar con cerca de 1,000 miembros.

Los nuevos miembros del Comité Central del PLD serán juramentados el 5 de marzo, cuando la organización escogerá a su presidente y secretario general.