José Laluz retira sus aspiraciones a la Secretaría General del PLD por desconfianza en el proceso

José Laluz retira sus aspiraciones a la Secretaría General del PLD por desconfianza en el proceso

El comunicador y dirigente político, José Laluz, anunció que no se inscribirá en las elecciones para ser el secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), argumentando que el proceso no cuenta con garantías de transparencia.   

“He decidido no inscribir mi candidatura a la Secretaría General del PLD en virtud de que no hay ninguna garantía de transparencia en el proceso. Las personas y empresas que confiaron y colaboraron conmigo en este esfuerzo recibirán de vuelta sus  contribuciones, gracias a todos!”, posteó Laluz en una imagen a través de la red social Instagram.

Se recuerda que ayer Laluz, de forma irónica sugirió el cambio de nombre del partido morado por “La Fuerza de Danilo”, entre otros nombres por presunta incidencia que tiene el expresidente Medina entre los miembros y organismos que están dentro del proceso de renovación.

Lo anterior ocurrió luego de que el partido morado publicara los resultados de los comicios para ingresar a los nuevos miembros del comité central en donde resultaron electos varios miembros simpatizantes del expresidente Danilo Medina.