Candidatura de Charlie Mariotti recibe apoyo del PLD en el Noroeste

Candidatura de Charlie Mariotti recibe apoyo del PLD en el Noroeste

Alcaldes y dirigentes que conforman el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en la línea noroeste pasaron a apoyar la candidatura del exsenador Charlie Mariotti a la secretaría general de esa organización política.

Los dirigentes manifestaron su respaldo a la visión de Mariotti, la que a su juicio representa la renovación, la apertura y la vuelta al poder del partido morado, además de “constituirse en la digna representación del trabajo y el esfuerzo que caracteriza a los miembros del PLD”.

“Con este apoyo queda sellado el triunfo de nuestra candidatura a la Secretaria General del PLD. Esta es una nueva apuesta que hace nuestro partido por la renovación y por la recuperación de su espacio en la sociedad Dominicana”, afirmó Mariotti.

En Montecristi, Mariotti fue apoyado por el miembro del Comité Central, Tito Bejarán y los Alcaldes José Ramón Estévez (Chema), Ignacio Rosa, Alcalde de Manzanillo; Lucho Reyes, Alcalde de Palo Verde y Eranio Torrez, Exregidor de Hatillo Palma, entre otros.

Se unieron a la candidatura los destacados dirigentes de Santiago Rodríguez, miembros del Comité Central Esteban Antonio Cruz (Polín) y el Alcalde de Monción, José Espinal, además de los Presidentes Municipales, Rafael Calderón, Ramón Octavio Peralta, Domingo Antonio Galán.