Brenda Sánchez hace pública su renuncia del PLD

Brenda Sánchez hace pública su renuncia del PLD

La comunicadora Brenda Sánchez, quien fue directora del Gran Teatro del Cibao, presentó de manera publica su renuncia al Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

A través de su cuenta oficial de Instagram, la comunicadora expresó que su renuncia se debe a asuntos muy personales, y agradeció al expresidente Danilo Medina por confiar en su trabajo durante ocho años.

“En estos momentos por asuntos muy personales quiero decirles que a partir de hoy hago formalmente mi renuncia al Partido de la Liberación Dominicana (PLD), solo me quedaré con mi servicio comunitario, ayudando a los más necesitados y a mi país”, dijo Sánchez.

“Además, unas gracias especiales a todos esos dirigentes de las bases del PLD y por último a la señora Cándida de Medina, quien siempre me distinguió”, agregó.

Se recuerda que en septiembre del 2020, Brenda Sánchez salió a defender su gestión como directora del Gran Teatro de Cibao, debido a que el nuevo director dijo que encontró el lugar en ruinas y con menos de 70 mil pesos en fondos.

Después de fungir como directora desde el 2012, le entregó los informes de los trabajos realizados a su sucesor Luis Marcell Ricart.