La comunicadora Brenda Sánchez, quien fue directora del Gran Teatro del Cibao, presentó de manera publica su renuncia al Partido de la Liberación Dominicana (PLD).
A través de su cuenta oficial de Instagram, la comunicadora expresó que su renuncia se debe a asuntos muy personales, y agradeció al expresidente Danilo Medina por confiar en su trabajo durante ocho años.
“En estos momentos por asuntos muy personales quiero decirles que a partir de hoy hago formalmente mi renuncia al Partido de la Liberación Dominicana (PLD), solo me quedaré con mi servicio comunitario, ayudando a los más necesitados y a mi país”, dijo Sánchez.
“Además, unas gracias especiales a todos esos dirigentes de las bases del PLD y por último a la señora Cándida de Medina, quien siempre me distinguió”, agregó.
Se recuerda que en septiembre del 2020, Brenda Sánchez salió a defender su gestión como directora del Gran Teatro de Cibao, debido a que el nuevo director dijo que encontró el lugar en ruinas y con menos de 70 mil pesos en fondos.
Después de fungir como directora desde el 2012, le entregó los informes de los trabajos realizados a su sucesor Luis Marcell Ricart.