La nueva generación de jóvenes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y dirigentes de las 32 provincias apuestan a la dinamización, fortalecimiento y renovación de esa organización política con Charlie Mariotti como secretario general.
El dirigente, líder de la juventud del PLD, y candidato al Comité Central Nacional, Michael Matos, indicó que “Mariotti es un político con una gran hoja de trabajo, con ideas claras e innovadoras de lo que necesita el partido morado para fortalecer la confianza en la sociedad y a su vez abrir las puertas a nuevas generaciones de jóvenes capacitados y comprometidos al bienestar colectivo”.
“Necesitamos un secretario general que se dedique a tiempo completo al partido, que no tenga agenda particular y que enfoque toda su energía en poner en funcionamiento las 39 secretarias y los organismos partidarios a nivel nacional”, dijo.
Agregó que el partido de Juan Bosch requiere de un secretario general que apueste a la renovación, pero que conozca y aproveche lo mejor de la dirigencia del partido y afirmó que Mariotti encarna un proyecto de un PLD actualizado, que entienda lo que la sociedad demanda de un partido y que de participación a nuevos rostros.
De su lado, Rafael Paz, expresó que es necesario un PLD con sentido colectivo, sin individualismos y sin grupos, que aproveche el talento de todos sus miembros y coloque a esta organización política en el carril de adentro para ganar las elecciones con los candidatos que elija el partido.
Paz indicó: “El PLD necesita un secretario general que sea un verdadero árbitro, con capacidad y credibilidad para enfrentar los retos que tiene por delante nuestra organización y estamos convencidos de que ese es Charlie Mariotti”, puntualizó.