Ignacio Paliza sostiene encuentros con la dirección del PRM en cada provincia

Ignacio Paliza sostiene encuentros con la dirección del PRM en cada provincia

El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Ignacio Paliza reconoció una vez más el trabajo realizado por las bases del partido, al tiempo que destacó el valor que representan tanto para el presidente de la República, Luis Abinader como para la organización que militan.

De acuerdo a Paliza los encuentros con la dirigencia perremeísta en provincias como: Pedernales, Barahona, Valverde, Montecristi, Santiago, Santo Domingo, La Altagracia, La Vega, San Francisco de Macorís, Puerto Plata, Samaná, Hermanas Mirabal y otras, son una muestra de que para el presidente de la República las bases del partido poseen un valor fundamental.

El presidente del partido dijo que a nivel nacional un importante número de dirigentes han sido posicionados, pero que siguen trabajando para que en virtud de sus condiciones, atributos y experiencias, los que faltan ocupen espacios en el gobierno del cambio.

“No podemos bajo ninguna circunstancia olvidar las razones que nos trajeron hasta aquí hoy. El cambio no es un quítate tú para ponerme yo, el cambio debemos construirlo entre todos y tener la convicción plena de que tenemos que hacernos merecedor de la oportunidad que se nos dio”, enfatizó Paliza.

Afirmó además, “Nosotros apenas iniciamos una gestión de gobierno que busca entregar institucionalidad, honestidad y transparencia al país, lograr que cada dominicano y dominicana se sienta orgulloso, tenemos un compromiso con las presentes y futuras generaciones”.

Durante un encuentro con dirigentes de la provincia La Romana, les exhortó a cuidar su accionar y sentirse orgullosos porque un líder político como Luis Abinader trabaja diariamente sin importar las horas para lograr el país en el que todos en algún momento soñaron vivir.