fbpx
Siguenos

Política

Temistoclés Montás responsabiliza a Leonel de calamidades que pasen peledeístas por despidos masivos

Publicado

en

Fuente Externa

Temístocles Montás, Presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), reiteró que como aliado de la actual gestión de gobierno del PRM, el ex Presidente Leonel Fernández es también responsable de los miles de despidos de servidores públicos y de los desempleos que está generando el manejo de una situación de crisis con acciones improvisadas.

“Si hoy muchos servidores públicos van a tener que pasar calamidades, porque los votaron de sus empleos y que confrontarán dificultades en el periodo navideño, el responsable de eso es Leonel Fernández porque se alió al gobierno del PRM” dijo Temístocles Montás al invitar a los miembros y dirigentes del PLD a que se integren a los trabajos del Congreso para fortalecer al Partido que permita acompañar al pueblo en los reclamos que han de venir.

Montás presentó como muestra de la alianza de Leonel Fernández con el Gobierno la decisión inconstitucional adoptada por el Senado de la República la tarde del miércoles de otorgar la segunda mayoría del hemiciclo a la denominada Fuerza del Pueblo, que ninguno de sus senadores cumple con los dos requisitos exigidos por el artículo 178 de la Constitución de la República.

Temístocles Montás abordó ese tema en las palabras finales del discurso de cierre de la asamblea provincial de dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana de San Cristóbal en la que los presidentes municipales informaron sobre el curso del IX Congreso Ordinario José Joaquim Bidó Medina que agota la etapa deliberativa y la validación de los organismos partidarios.

La amplia terraza de la Villa Shantal, un centro de Convenciones en el municipio cabecera, sirvió de escenario para la asamblea con los presidentes de Comités Intermedios, Municipales, autoridades musicales y congresuales del PLD electas y miembros del Comité Central.

La Comisión Organizadora del Congreso presidió la actividad con la presencia de Temístocles Montás, presidente del PLD, teniendo a su lado a Cristina Lizardo, coordinadora de la Comisión junto a los miembros Alejandrina Germán , Melanio Paredes, Andrés Navarro, Thelma Eusebio, Margarita Pimentel, Esperanza de Dios Ramírez, , Johnny Pujols, Juan Ariel Jiménez y José Laluz.

Publicidad

Calientes

Copyright © HierbaBuena Entrenenimientos, S.R.L. 2019. Todos los derechos reservados | Página desarrollada por TechnoQuick

EN VIVO