fbpx
Siguenos

Política

76.6% aprueba desempeño legislativo de El Torito en Monseñor Nouel

Publicado

en

Fuente Externa.

El senador Héctor Acosta, mejor conocido como El Torito, cuenta con un 76.6% de aprobación en su desempeño como representante de la provincia Monseñor Nouel, según una encuesta realizada por el Instituto Dominicano de Estudios Aplicados, Mercadeo y Encuesta (IDEAME).

El trabajo de campo del instituto se llevó a cabo con una muestra de dos mil personas residentes en la referida provincia en un período de cinco días, del 6 al 10 de noviembre del año en curso.

El merenguero ganó la senaduría de Monseñor Nouel con más del 64% del favor de los electores el pasado 5 de julio.

En sus tres meses de gestión se ha pronunciado a favor del barrilito y fomentado su uso transparente.

Propuso que se declare el 23 de septiembre Día del Pelotero Dominicano, en honor al expelotero Osvaldo Virgil “El Orégano”, quien hace 64 años se convirtió en el primer criollo en debutar en las Grandes Ligas, con el equipo Gigantes de New York.

El cantante se ha referido en contra del pago de reinscripción en los colegios y el cambio de libros de texto cada año escolar. El pasado 7 de octubre convidó a los legisladores a unirse para introducir un proyecto de ley que elimine estos aspectos que califica como un abuso.

Publicidad

Calientes

Copyright © HierbaBuena Entrenenimientos, S.R.L. 2019. Todos los derechos reservados | Página desarrollada por TechnoQuick

EN VIVO