Video | Leonel al PLD: "no pierdan su tiempo", la FP es segunda mayoría en el Senado

Video | Leonel al PLD:  "no pierdan su tiempo", la FP es segunda mayoría en el Senado

Santo Domingo. – El presidente del partido la Fuerza del Pueblo advirtió al Partido de la Liberación Dominicana (PLD), que “no pierdan su tiempo”, acudiendo a los tribunales, ya que la Fuerza del Pueblo “es la segunda mayoría en el Senado de la República”.

“No pierdan el tiempo, 8 es más de 4 y por consiguientemente sería un litigio sin mucho futuro, yo les pediría que se ahorren tener que pasar por una segunda derrota, en este caso será en los tribunales de la República”, expresó Fernández.

Estas declaraciones fueron durante la inauguración de las oficinas del bloque de senadores de la Fuerza del Pueblo, donde también se anunció que el senador de la provincia Hermanas Mirabal, Bautista (Bauta) Rojas, será el que lo representará en el Consejo Nacional de la Magistratura.

Sobre la propuesta hecha por el presidente de la República Luis Abinader, de reducir a un 50% los recursos a los partidos políticos Fernández dijo que “La Fuerza del Pueblo no se opone a recibir el cuarto por ciento (1/4), de los ingresos fiscales, en el año no electoral y que el año electoral se sea el medio por ciento, como estipula y como se ha practicado en el país.

Así mismo reitero que el partido con todos los votos sumados de las últimas elecciones queda como mayoría.