Equipo técnico del expresidente Danilo Medina se referirá a los alegatos del presidente Abinader

Equipo técnico del expresidente Danilo Medina se referirá a los alegatos del presidente Abinader

Expresidente Danilo Medina está concentrado en los aspectos del IX Congreso del PLD que se inicia este domingo. #RCNoticias

Santo Domingo.- El equipo técnico del gobierno del expresidente Danilo Medina realizará una rueda de prensa el próximo martes a las 11:00 de la mañana para referirse a las alegaciones del presidente Luis Abinader sobre supuestas irregularidades encontradas por el actual Gobierno.

El expresidente Danilo Medina está concentrado en los trabajos del IX Congreso Ordinario José Joaquín Bidó Medina y el escenario del domingo en el Pabellón de Voleibol será para dejar iniciados los trabajos en la Plenaria de Apertura.

En ese sentido, dijo que vamos a honrar a José Joaquín Bidó Medina, dando inicio a un Congreso donde todos los y las peledeístas están convocados y muy ilusionados en construir un mejor PLD.

Asimismo expresó que, invitamos a los medios de comunicación para que nos acompañen el martes próximo y así puedan conocer nuestra respuesta al discurso del actual Gobierno, aunque desde ya lamentamos que dicho discurso rompa con la tregua acostumbrada luego de un cambio de gobierno.