Tobías Crespo descarta renovación del PLD

Tobías Crespo descarta renovación del PLD

Anunció que el mes de noviembre celebraran el primer congreso profesor Juan Bosch que termina el 27 de febrero, donde se aprobarán las diferentes estructuras del partido a nivel nacional. #RCNoticias

Santo Domingo.- El diputado de la Fuerza del Pueblo (FP), Rafael Tobías Crespo, dijo que no se puede esperar una renovación en el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), porque la culpa de la situación que vive esa organización, es responsabilidad de la cúpula y no de sus miembros.

Crespo reveló que fueron muchos los maltratos y desconsideraciones al que fueron sometidos muchos de sus miembros a lo interno del PLD, por tener una corriente diferente a la que tenía la cúpula que gobernaba.

“A nadie lo pueden obligar a estar dentro de una organización política y muchos menos a estar si no estás conforme con lo que se postula y se ejecuta allí”, señaló Crespo, tras reconocer que en la FP existe un abanico de oportunidades donde convergen diferentes sectores representativos de la sociedad.

Al ser entrevistado en el programa Sin Medias Tintas que conducen Ramón Baldeyaque y Cesar Sánchez, el funcionario dijo desde hace años venían advirtiendo a la cúpula en los círculos de discusión sobre la permisividad de algunas situaciones, refiriéndose al tema de la corrupción administrativa, pero que no hicieron caso y “hoy estamos viendo resultados”.