Senadores de Fuerza del Pueblo ratifican son segunda mayoría

Senadores de Fuerza del Pueblo ratifican son segunda mayoría

Bautista Rojas Gómez y Franklin Rodríguez recuerdan que 8 es mayor que 4.#RCNoticias

Santo Domingo.- Los senadores de la Fuerza del Pueblo, Bautista Rojas Gómez y Franklin Rodríguez, proclamaron este jueves ante el hemiciclo en turnos por separado, que tiene que quedar claro que el partido que lidera Leonel Fernández representa la segunda mayoría y así lo defenderán.

“Ahora somos militantes y dirigentes de Fuerza del Pueblo, eso tiene que quedar claro, nosotros, por escrito honorable presidente, dijimos quienes componíamos el bloque de la FP y apegados al artículo 178 de la Constitución y al reglamento del Senado, categóricamente le decimos: somos la segunda mayoría”, manifestó el senador por la provincia Hermanas Mirabal al dirigirse al presidente del Senado, Eduardo Estrella.

“Yo me alegro muchísimo que los honorables representantes del PRSC y del PLD, acudan a la Constitución de la República. Y yo si me alegro que el pueblo dominicano y el de la provincia Hermanas Mirabal me hayan traído a este hemiciclo a defender la Constitución, un escenario, donde nosotros, acudimos para ser guardianes. Aquí se acabó el mercado, que quede claro, estamos aquí para que se respete la Constitución y vamos a ser guardianes de ello”, proclamó Rojas Gómez.

En el mismo escenario, el senador de Fuerza del Pueblo por San Cristóbal, Franklin Rodríguez, invitó a los presentes en el hemiciclo a contar la cantidad de senadores que representan al bloque del partido que lidera Leonel Fernández y compararlo con la que tienen, tanto el PRSC, como el PLD.