fbpx
Siguenos

Política

Video | La Fuerza del Pueblo se prepara para institucionalizar y reestructurar base del partido

Publicado

en

RC

El partido Fuerza del Pueblo, y su presidente Leonel Fernández, inició un proceso de para definir la estructura de esa organización política, luego de quedar como la tercera fuerza política del país en las pasadas elecciones.

“Al irse construyendo la Fuerza del Pueblo tuvo que inmediatamente entrar a los procesos Electorales, las fallidas elecciones municipales del mes de febrero, las elecciones del mes de marzo y las elecciones presidenciales y congresuales del pasado mes de julio, es decir al nacer, no hubo el plazo o tiempo necesario para organizarse en términos generales, políticos y todo lo que implica la construcción de un partido moderno”, dijo Leonel Fernández, por lo que ahora se embarcan en trabajar desde ya.

Fernández juramentó a los miembros del Comité Nacional Organizador del Congreso profesor Juan Bosch, el cual se efectuará desde el 6 de noviembre hasta el 27 de febrero, donde se escogerán los miembros de la Dirección Ejecutiva, Dirección Central y los titulares de las secretarías, además de definir los principios, línea organizativa, estatutos y normas internas de dicho partido.

En la actividad donde estuvieron presente Radhamés Segura, Bauta Rojas, Roberto Rosario y Franklin Almeyda, quién será el coordinador general de la comisión de organización de dicho congreso que contará con Henry Meran, Omar Fernández, entre otros.

Publicidad

Calientes

Copyright © HierbaBuena Entrenenimientos, S.R.L. 2019. Todos los derechos reservados | Página desarrollada por TechnoQuick

EN VIVO