Diputados electos PRM se reúnen para priorizar situación sanitaria

Diputados electos PRM se reúnen para priorizar situación sanitaria

Expresaron que primera resolución será para honrar a víctimas de COVID-19. #RCNoticias

Santo Domingo. – El Partido Revolucionario Moderno (PRM) sostuvo un encuentro con los diputados electos de esa organización política, agotando una agenda sobre los valores y principios democráticos, el rol de los legisladores y la situación sanitaria del país.

Durante el encuentro, los diputados electos del PRM acordaron que el primer proyecto que someterán a la Cámara será un homenaje a las personas que han perdido la vida a causa de la pandemia, al tiempo que ofrecieron un minuto de silencio en la memoria de la fallecida diputada perremeísta Zaida Polanco.

“Como partido nosotros esperamos de ustedes un gran desempeño legislativo y desde la dirección del partido estaremos en disposición de apoyarlos en el camino de adecentar nuestro Congreso Nacional”, manifestó Carolina Mejía, alcaldesa del Distrito Nacional.

Mientras que, el presidente electo Luis Abinader aseguró que “estamos preparados para vencer esta crisis desde el punto de vista sanitario y desde el punto de vista económico, pero necesitamos el apoyo del Congreso pero que sea crítico, que aporte ideas y cuyo único objetivo sea el bienestar de la nación”.

En tanto José Ignacio Paliza, presidente del PRM, manifestó a los nuevos legisladores la importancia de trabajar con sabiduría ante los proyectos que se presenten y con unidad.

La actividad contó con la presencia del expresidente Hipólito Mejía y otros importantes dirigentes de la entidad política.