Video | Chú Vásquez y Orlando Jorge Mera acuden a la Junta Electoral del DN en medio de un ambiente tenso

Video | Chú Vásquez y Orlando  Jorge Mera acuden a la Junta Electoral del DN en medio de un ambiente tenso

Santo Domingo.- 11 días después de las elecciones presidenciales y congresuales y en medio de un ambiente tenso, la Junta Electoral del Distrito Nacional aún revisa los votos que fueron señalados como nulos a los fines de determinar si el Partido Revolucionario Moderno (PRM) obtuvo dos o tres diputados en la circunscripción número 1.

La noche de este jueves, luego de que los delegados del PRM y otros partidos de oposición denunciaran que los votos nulos que han sido revisados y calificados como válidos, el personal de la Junta los sigue colocando como nulos en los formularios, el delegado político de esa organización política ante el órgano electoral Orlando Jorge Mera, acudió a la entidad acompañado de Jesús de Chú Vázquez.

Vázquez expresó que hicieron acto de presencia al lugar a exigir que se respete la voluntad popular y que se den a conocer los resultados reales, “gane quien gane y pierda quien pierda”.

Agregó que le resulta sospechoso que a un mes de las elecciones, se hicieran cambios en las autoridades de la Junta Electoral del Distrito Nacional, lo que de acuerdo con él, responde a una trama del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).