PRSC respalda llamado a gobierno de Unidad Nacional hecho por Abinader

PRSC respalda llamado a gobierno de Unidad Nacional hecho por Abinader

Genao también anunció el respaldo a la solicitud declaratoria de estado de excepción por 45 días solicitada por el presidente Danilo Medina por el aumento del Covid-19. #RCNoticias

Santo Domingo.- El secretario general del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) y senador electo por la provincia La Vega, ingeniero Ramón Rogelio Genao, anunció la tarde de este miércoles el respaldo de su organización al llamado de Gobierno de Unidad Nacional hecho por el presidente electo, Luis Abinader.

Genao consideró que la crisis que vive el país como consecuencia de la pandemia  del Covid-19 “requiere el concurso de todos  los dominicanos sin distinción de banderías políticas en el nuevo gobierno para poder superar  la crisis con el menor trauma posible”.

Genao también anunció el respaldo del Partido Reformista a la solicitud de declaratoria de Estado de excepción por 45 días solicitada por el presidente Danilo Medina  “por el aumento del coronavirus en República Dominicana  y  como  forma de evitar el colapso del sistema sanitario nacional”.

“La salud  y la vida de los dominicanos debe ser lo primero”, concluyó.