Claudio Caamaño: "El pueblo no perdonará que se pacte con Danilo impunidad"

Claudio Caamaño: "El pueblo no perdonará que se pacte con Danilo impunidad"

El excandidato a diputado por la circunscripción 3 del municipio Santo Domingo Este (SDE), Claudio Caamaño Veléz, aseguró éste miércoles que “el pueblo no perdonará que si pacte impunidad” con el actual presidente Danilo Medina, luego de que “el país se volcó a las urnas desafiando el Coronavirus, desafiando la indiferencia, desafiando el clientelismo a votar en contra de la corrupción y la impunidad”.

Caamaño se expresó en esos términos en momentos en que realizaba una vigilia en la Junta Electoral de SDE, en repudio a un supuesto intento de fraude.

Fue en ese contexto que hizo un llamado a las autoridades del Partido Revolucionario Moderno (PRM), principalmente al presidente electo Luis Abinader, a integrarse a la lucha que libran varios candidatos a diputados en distintas partes del país en defensa de que se respete la expresión popular.

“Yo quiero que el PRM y Luis Abinader sepan que esos diputados que ellos no salgan a defender ahora van a pagar muy caro el hecho de no tenerlos”, agregó el dirigente político.

Denunció que tienen las pruebas de alteraciones de actas a los fines de beneficiar candidatos del PLD en perjuicio de los del PRM.

Advirtió que acudirán a los tribunales de la República para demostrar con pruebas que ciertamente han sido víctimas de fraude.