fbpx
Siguenos

Política

Mujeres del PRM participan en misa de Acción de Gracias por triunfo del PRM       

Publicado

en

Externa

Yadira Henríquez dice designación de 31 gobernadoras es primera señal de Luis en favor de la mujer. #RCNoticias

Santo Domingo.- La doctora Yadira Henríquez de Sánchez Baret, quien fue coordinadora de las Mujeres con Luis, durante la campaña electoral, saludó hoy el anuncio del presidente electo Luis Abinader, de que nombrará 31 gobernadoras civiles en las provincias del país.
 
La doctora Henríquez de Sánchez Baret, quien fue ministra de la Mujer durante el gobierno del expresidente Hipólito Mejía, aseguró que esa disposición es sólo el principio de lo que significará el próximo Gobierno del Cambio en beneficio del sector femenino, y resaltó que el mandatario electo es un hombre comprometido con la causa de las mujeres, que cree en la equidad y igualdad de derechos.

La dirigente femenina habló al concluir una misa celebrada en la iglesia de Las Mercedes, a la que acudieron mujeres perremeístas de diversos puntos del país para cumplir una promesa que hicieron antes de las elecciones del 5 de julio, de dar gracias a Dio por el triunfo logrado en las urnas.

Publicidad

Calientes

Copyright © HierbaBuena Entrenenimientos, S.R.L. 2019. Todos los derechos reservados | Página desarrollada por TechnoQuick

EN VIVO