Frente Cívico y Social felicita a Luis Abinader y lo insta a "cumplir y hacer cumplir la ley”

Frente Cívico y Social felicita a Luis Abinader y lo insta a "cumplir y hacer cumplir la ley”

Ramos aconsejó al presidente electo “que ponga el oído en el corazón del pueblo y lo escuche y actúe de acuerdo con lo que le dicta su conciencia sin dejarse llevar de impulsos populistas, ni de presiones de intereses particulares. #RCNoticias

Santo Domingo.- Isaías Ramos, presidente del Frente Cívico y Social, felicitó de manera muy entusiasta al presidente electo Luis Abinader y lo instó a trabajar sin desmayo para cumplir el sueño expresado en su último discurso de campaña de “cumplir y hacer cumplir la ley”, mandato indispensable para que vuelva el orden a la nación.

Ramos expresó que este es un pueblo maleable tanto para lo bueno como para lo malo, que, con voluntad política, educación, concientización ciudadana, disciplina, buen ejemplo, coherencia y un régimen de consecuencias severas este país es capaz de convertirse en una nación de orden que podría ser el ejemplo para el mundo.

En cuanto a la igualdad de oportunidades, Ramos le recordó que a este pueblo se le viene violando sus derechos humanos por décadas, al punto que ya estos los valoran como privilegios. Es tiempo de que el pueblo conozca sus deberes y sus derechos y se respete la igualdad ante la ley. Es tiempo de que se garanticen derechos elementales como son la salud, educación de calidad y un sistema de jubilación digna.

Ramos también observó que estamos falta de una política económica incluyente donde se incentive el amor al trabajo, al emprendimiento y el apoyo a la producción nacional haciéndola más productiva y competitiva.

“El sistema de dádivas y migajas fue derrotado en estas elecciones, pues la dignidad del pueblo estuvo por encima de esa dictadura clientelar y el partido de gobierno solo triunfó en las provincias más empobrecidas”, dijo.

Ramos aprovechó para darle un mensaje al pueblo: “debemos dar todo el apoyo al nuevo presidente pues nunca la nación se ha visto con una crisis de tal magnitud y el éxito del presidente será el éxito de todos y su fracaso será el fracaso de todos.