Franklin Romero agradece que lo hayan elegido como senador por la provincia Duarte

Franklin Romero agradece que lo hayan elegido como senador por la provincia Duarte

Santo Domingo.- El diputado Franklin Romero agradeció a Dios, a los ciudadanos de su provincia y compañeros de partido y organizaciones aliadas por reconocer el trabajo que ha venido desarrollando desde hace largo tiempo en beneficio de esa provincia lo que le permitió ser electo como el próximo senador a partir del 16 de agosto.

“En primer lugar debo dar las gracias a Dios por habernos dado esta anhelada victoria y por haber permitido que todo transcurriera en paz. Felicitamos a todo el pueblo dominicano, especialmente a los de mi provincia, por la jornada electoral recién concluida, donde demostró sus principios democráticos y su vocación de paz y bienestar, dirigidas a iniciar una nueva era” expuso.

Romero sostuvo que durante “esta ardua, fatigable y atípica contienda electoral, el pueblo dijo presente y se expresó libérrimamente para la elección del nuevo presidente, Luis Abinader, y los nuevos senadores y diputados, llamados a hacer las esperadas transformaciones en favor de los ciudadanos y ciudadanas y representar dignamente a la población en sus reclamos, empoderamiento y bienestar durante los próximos 4 años de ejecutorias y ejercicio legislativos”.

El senador electo de la provincia Duarte, saludó la participación democrática realizada durante todo el evento electoral por las demás fuerzas políticas, al tiempo que lanzó un ramo de olivo a sus adversarios políticos en la contienda, “para que juntos, con sus fuerzas y experiencias políticas, construyan una nueva era de luz y progreso, anhelados por décadas por toda la población, en beneficio del avance y bienestar de la provincia, de la región y de todo el país”.

“Es hora ya del cambio positivo en la nación dominicana”, “gracias a todo mi pueblo, a todos mis compañeros del partido, a los líderes de mi organización, a nuestros aliados, a todos los simpatizantes y a todo el pueblo llano de mi provincia Duarte. Este es un triunfo de todos”, dijo.