fbpx
Siguenos

Política

Candidata a Diputada por la C1 de SDE denuncia trama y alteraciones en las actas

Publicado

en

EXTERNA

Santo Domingo.- La candidata a diputada por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Anny Mambrú, denunció la mañana de este viernes las irregularidades en el proceso de escrutinio que se realiza para el nivel de diputaciones en el que resulta desfavorecida para ganar la curul.

Mambrú quien aspira por la circunscripción 1 de Santo Domingo Este, mostró las actas que demuestran una amplia ventaja en el tercer puesto por encima de otros candidatos, a quienes misteriosamente se les atribuyen números alterados e injustificables.

La especialista de la salud recordó que su candidatura se ha construido en base a la moral y la ética profesional e hizo un llamado a las autoridades pertinentes pues no permitirá que manos oscuras que responden a intereses particulares le arrebaten la voluntad popular de los municipes de Santo Domingo Este, quienes le favorecieron con el favor de su voto.

Publicidad

Calientes

Copyright © HierbaBuena Entrenenimientos, S.R.L. 2019. Todos los derechos reservados | Página desarrollada por TechnoQuick

EN VIVO