fbpx
Siguenos

Política

Video | Posponen reunión de Guillermo Moreno con titular de la Junta Electoral del Distrito Nacional

Publicado

en

EXTERNA

Santo Domingo.- Fue suspendida la reunión pautada para las 4:00 de la tarde de este jueves entre el excandidato presidencial por el partido Alianza País (ALPAIS), Guillermo Moreno y la presidenta de la Junta Electoral del Distrito Nacional, Dalma Eduvigis Cruz Mirabal.

Así lo informó el propio Guillermo Moreno, quien acudió a la institución para tales fines y allí recibió la información de la suspensión, supuestamente porque el pleno se estaría reuniendo para discutir el método a implementar para resolver algunas dificultades que se han presentado con el cuadre de las actas de los diputados.

Moreno afirmó que el encuentro fue pospuesto para mañana, pero aún no se ha establecido la hora.

El también presidente de Alianza País, agregó que la reunión que sostendrá con la funcionaria será para tratar asuntos relativos al retraso en el cómputo de los votos.

Delegados de diferentes partidos afirman que ese retraso se debe a un mal llenado de las actas en los colegios electorales, por lo que han tenido que organizar los datos.

Publicidad

Calientes

Copyright © HierbaBuena Entrenenimientos, S.R.L. 2019. Todos los derechos reservados | Página desarrollada por TechnoQuick

EN VIVO