PRM y FP afirman PLD atribuye atros sus propias faltas

PRM y FP afirman PLD atribuye atros sus propias faltas

El partido Revolucionario Moderno (PRM) y Fuerza del Pueblo (FP), coincidieron por separado que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), está “atribuyendo a otros lo que siempre han sido sus propias faltas”.

En ese sentido, el delegado político del PRM ante la Junta Central Electoral (JCE), Orlando Jorge Mera reiteró que el PLD está actuando como “gallo huido”, queriéndole atribuir a otros lo que ellos mismos pretenden hacer.

Así mismo, el delegado técnico de la FP ante la JCE, Javier Hubiera, indicó que dirigentes de esa organización política han denunciado que el PLD busca entorpecer el proceso electoral provocando incidentes, por lo que entiende que el PLD se está poniendo alante denunciando que esas acciones las estarán realizando los otros partidos.

Más temprano, el PLD depositó una instancia ante la JCE, en la que denuncia un supuesto plan del PRM, para escenificar desórdenes con miras a alterar la paz pública durante las elecciones del próximo domingo 5 de julio.

La denuncia la hizo el representante de Gonzalo Castillo ante la JCE y encargado de asuntos jurídicos del PLD, José Dantés, quien indicó que la supuesta trama del partido opositor busca alterar el orden en 238 colegios electorales en 53 municipios diseminados en 28 provincias donde ese partido obtuvo entre uno y 20 votos en las últimas elecciones.