Antonio Taveras: “Voy al Senado para ayudar a Luis a crear más empleos, seguridad y salud en la provincia Santo Domingo”

Antonio Taveras: “Voy al Senado para ayudar a Luis a crear más empleos, seguridad y salud en la provincia Santo Domingo”

Acompañado de dirigentes sociales, comunitarios, líderes empresariales, alcaldes, candidatos a diputados y el liderazgo local del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y sus aliados, el candidato a senador Antonio Taveras Guzmán cerró este jueves su campaña reiterando su compromiso de trabajar junto a Luis Abinader desde el Congreso para mejorar el empleo, la seguridad y la salud de la provincia Santo Domingo y el país.

Al inicio de la denominada “Marcha del Triunfo”, Taveras Guzmán aseguró que, según todas las encuestas, este domingo 5 de julio el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) perderá en los siete municipios de la provincia Santo Domingo y en todas las plazas legislativas importantes del país.

El acto de salida de la marcha, y en compañía de Juan Bolívar Díaz, Altagracia Salazar, Manuel Robles y otros integrantes de la Coalición Democrática, el candidato a senador se mostró confiado en que la inmensa mayoría de los ciudadanos saldrá a ejercer su derecho al voto tomando las medidas de lugar porque está consciente que el peor peligro para el país lo representa la continuidad del PLD en el Congreso y en el Gobierno.

“Aquí saldremos a votar con mascarillas y sin miedo. El PLD y los mañosos están tirando patadas de ahogados en la etapa final. Pero el deseo y la determinación de cambio de este pueblo nada ni nadie lo detiene”, declaró Taveras Guzmán, quien también es candidato de Alianza País, Frente Amplio, Alianza por la Democracia (APD), el Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD), Dominicanos por el Cambio (DXC), el Partido Humanista (PHD), País Posible y el Partido Demócrata Independiente (PDI).

El cierre de campaña de Antonio Taveras Guzmán inició en la avenida España, Santo Domingo Este, y tocó en su recorrido todos los municipios que conforman la provincia más grande del país.

Cientos de jóvenes se sumaron al recorrido y salieron a su encuentro durante la marcha animada con banderas de diferentes colores, expresiones artísticas y la repetición de la consigna “Se van”.

La candidatura a senador de Antonio Taveras Guzmán es el resultado de un consenso social articulado en la Coalición Democrática, y cuenta con el respaldo de cientos de movimientos comunitarios y municipales.