José Montás asegura en San Cristóbal que el PLD no tiene nada que buscar

José Montás asegura en San Cristóbal que el PLD no tiene nada que buscar

El Partido Revolucionario Moderno (PRM) realizó este miércoles una caravana de cierre de la campaña presidencial y congresual, que recibió el respaldo masivo de la población de la circunscripción No.1 del municipio de la provincia San Cristóbal.

José Montás, coordinador de campaña del municipio, dijo que en esta demarcación que Luis Abinader ganará con más del 56% de los votos el próximo domingo.

“Hemos recibido un respaldo contundente de la población, aquí el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) no tiene nada que buscar, San Cristóbal confirmó que a partir de este domingo, empezará la salida definitiva del presente gobierno”, apuntó.

Así mismo, expresó que el candidato a senador Franklin Rodríguez, tiene el triunfo asegurado en los comicios venideros.

La caravana recorrió los sectores, La Pies, Cañada Honda, Los Nova, Villa Valdez, entre otros, donde miles de personas salieron a dar su respaldo al PRM.

En la misma participaron el candidato a senador Franklin Rodríguez, Rafael Salazar, coordinador provincial de la campaña, los candidatos a diputados Gustavo Lara Salazar, Nelson de la Rosa, Miledys Cuevas, Monserrat Santana, y miles de dirigentes y simpatizantes del PRM y aliados.