Video | David Collado: "Voten por el amor a la República Dominicana"; desde hoy haré campaña en la capital

Video | David Collado: "Voten por el amor a la República Dominicana"; desde hoy haré campaña en la capital

Santo Domingo.- El exalcalde del Distrito Nacional, David Collado llamó este miércoles a los capitaleños a votar por la generación que representa un cambio en la forma de construir políticas que contribuyan a mejorar la calidad de vida de los dominicanos, el cual de acuerdo con el exfuncionario, lo representa el Partido Revolucionario Moderno (PRM).

“Estoy aquí escuchando el sentimiento de mi país, el sentimiento de la gente que quiere una esperanza con amor y con tranquilidad, no para hablar mal de nadie porque nunca ha sido mi estilo hablar mal de nadie y hoy no será la primera vez. Vengo hoy a pedirles que voten por el amor a la República Dominicana”, expresó Collado durante el cierre de campaña en el Distrito Nacional del candidato presidencial del PRM, Luis Abinader, a quien oficializó su respaldo.

“Estoy aquí convencido de que se tienen que abrir las ventanas de la esperanza, del amor, del progreso a la juventud y de las mujeres, como lo soñó siempre nuestro eterno líder, el doctor José Francisco Peña Gómez. Estoy aquí por mi partido, el Partido Revolucionario Moderno”, agregó.

En el evento celebrado esta tarde en el parque Eugenio María de Hostos, Abinader anunció que tras Collado agotar una agenda en el interior del país en apoyo a los candidatos del PRM, desde hoy hasta el día de las elecciones se encargará de la capital, al tiempo que le pidió a modo de broma que no lo pase de un 60%.