fbpx
Siguenos

Política

Video | Representante de Gonzalo Castillo ante la JCE niega revelaciones casos de narcotráfico vinculados al PRM respondan a un acto de desesperación

Publicado

en

EXTERNA

El representante de Gonzalo Castillo ante la Junta Central Electoral (JCE), José Dantés, negó la tarde de éste martes que se trate de un acto de desesperación los allanamientos realizados a propiedades de personas vinculadas al Partido Revolucionario Moderno (PRM), por supuestos vínculos con el narcotráfico.

“¿Que Luis Abinader ande montado en un helicóptero de un narcotraficante eso es parte de la desesperación? Realmente yo no le encuentro ninguna lógica”, expresó Dantés en respuesta negativa a la pregunta.

El político ofreció éstas declaraciones al hablar durante la entrega de un documento a la JCE, en el que solicita a esa entidad que haga “una investigación sobre los aportes de recursos provenientes del lavado de activos, por parte del señor Miguel López al PRM.

Publicidad

Calientes

Copyright © HierbaBuena Entrenenimientos, S.R.L. 2019. Todos los derechos reservados | Página desarrollada por TechnoQuick

EN VIVO