fbpx
Siguenos

Política

Video | Gonzalo Castillo afirma que se identifica con la fe y los valores cristianos

Publicado

en

EXTERNA

El candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, recorrió este martes las provincias Hato Mayor, El Seibo, La Altagracia y La Romana, espacio donde afirmó que “yo soy partidario de la familia, soy cristiano, soy pro-vida y me identifico totalmente con la fe y valores cristianos”.

Sostuvo que cree firmemente en los valores cristianos, y entiende que en las iglesias hay una gran fortaleza, y por lo tanto, se debe continuar trabajando junto al sector religioso para continuar creando ese país de oportunidades en beneficio del pueblo dominicano.

En ese sentido, afirmó que como próximo Presidente a partir del 16 de agosto, trabajará sobre la base de un sistema de valores y principios que tenga como eje central a la familia dominicana, para así alcanzar un país de bienestar y con mayores oportunidades.

Acompañaron a Gonzalo Castillo los miembros del Comité Político del PLD, Melanio Paredes, enlace de la zona; y Robert de la Cruz, candidato a senador por La Altagracia.

Publicidad

Calientes

Copyright © HierbaBuena Entrenenimientos, S.R.L. 2019. Todos los derechos reservados | Página desarrollada por TechnoQuick

EN VIVO