Pedro Calderón Prieto invita a la población a votar en la casilla 8 en las próximas elecciones

Pedro Calderón Prieto invita a la población a votar en la casilla 8 en las próximas elecciones

Pedro Calderón Prieto, aspirante a diputado por la circunscripción No.1 del Distrito Nacional por el Partido Alianza País (ALPAIS), invitó a la población a votar en la casilla 8 para las elecciones del próximo 5 de julio. 

“Hemos realizado recorridos que incluyen La Yuca, Manganagua, Los Praditos, El Manguito, Mata Hambre, San Carlos, Los Kilómetros, Quisqueya, Mirador Sur y muchos otros lugares, donde hemos conversado con hombres y mujeres de los sectores para saber cuáles son las principales necesidades que tienen y por las que me comprometo a trabajar desde el primer día”, puntualizó el candidato a diputado por el Partido Alianza País.

Agregó que “nuestro proyecto busca hacerle frente a las principales problemáticas que debemos soportar los dominicanos y dominicanas. Debemos mejorar los sueldos, principalmente de las mujeres, que reciben menos pago por una misma labor. Debemos mejorar el transporte público y dejar de perder tiempo en tapones, para invertirlo en nuestras familias. Tenemos que garantizar efectivamente el ejercicio de nuestros derechos”.