fbpx
Siguenos

Política

La Rubia de América también apoya a Luis Abinader

Publicado

en

EXTERNA

Charityn Goico dice que todos los suyos votarán por el Cambio. #RCNoticias

El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, continuó recibiendo hoy el apoyo de luminarias del arte, la cultura y la comunicación que se identifican con las propuestas de cambio con que presenta a las elecciones del próximo domingo, correspondiendo esta vez recibir el apoyo de Charityn Goico, también llamada La Rubia de América.

“Es muy satisfactorio para mi recibir tu respaldo, Charityn, por ser la gran dama que eres, en tu carrera artística y como hermoso ser humano que  ha merecido la admiración y el respeto de  tu pueblo y de toda América”, dijo Abinader en un acto que contó con la presencia de la candidata vicepresidencial del PRM, Raquel Peña y familiares de la artista.

De su lado, la artista dijo al candidato que “las encuestas lo identifican como el próximo presidente, que todos en su familia y la mayoría de sus amigos en el país le darán sus votos, esperanzados en que haga los cambios que el país necesita”.   

Publicidad

Calientes

Copyright © HierbaBuena Entrenenimientos, S.R.L. 2019. Todos los derechos reservados | Página desarrollada por TechnoQuick

EN VIVO