Consejo Empresarial del Movimiento Unidos comparten propuestas con Luis Abinader en beneficio del país

Consejo Empresarial del Movimiento Unidos comparten propuestas con Luis Abinader en beneficio del país

Durante el encuentro se comprometieron a mantener un diálogo abierto con miras a lograr mejoras que generen empleos e impacto positivo al país. #RCNoticias

Santo Domingo.- El Consejo Empresarial y Corporativo del Movimiento UNIDOS organizó un encuentro de empresarios locales e inversionistas extranjeros con el candidato a la Presidencia de la República Dominicana por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, quien participó vía plataforma virtual, con el fin de compartir propuestas, ideas y proyectos que buscan beneficiar el clima de inversión y la generación de empleos en el país.

Los empresarios e inversionistas participantes en el encuentro representan diversos sectores de alto impacto en la economía nacional y trataron temas relacionados al apoyo a las micro, pequeñas y medianas empresas (mipymes) con asistencia técnica, así como fuentes de financiamiento para enfrentar la reapertura post COVID-19.

Respecto al sector energético, los ejecutivos y el líder político abordaron la expansión de la energía renovable, las mejoras al sistema de distribución actual y el gas natural como opción para energía limpia.

A su vez, el candidato reforzó el compromiso de que en su Gobierno promoverá los cambios necesarios para proteger y atraer nuevas inversiones que permitan desarrollar proyectos de innovación en la nación dominicana.