Margarita asegura PLD representa "la mejor propuesta para democracia y lucha contra crimen organizado"

Margarita asegura PLD representa "la mejor propuesta para democracia y lucha contra crimen organizado"

La compañera de boleta de Gonzalo Castillo dijo que el partido morado tiene planes muy concretos para llevar hacia adelante la República Dominicana. #RCNoticias

Margarita Cedeño, candidata a la vicepresidencia por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) encabezó este lunes una marcha caravana donde manifestó que esa organización política es la que ofrece al país la mejor propuesta de gobierno para el fortalecimiento de la democracia y el combate al crimen organizado.

“Hoy estamos compartiendo con los comunitarios de Los Guaricanos y entonces vamos a demostrar que realmente somos el partido que tiene la mejor propuesta para seguir gobernando este país, en democracia y en lucha contra el crimen organizado, sobre todo”, indicó.

“Lo cierto es que la gente nos quiere mucho, nos respeta y valora todo el trabajo que hemos realizado y que seguiremos realizando, porque tenemos planes muy concretos para llevar adelante los próximos cuatro años”, sostuvo.

A propósito de las elecciones presidenciales y congresuales del próximo domingo 5 de julio, al ser abordada por los periodistas sobre si le desea suerte al candidato de la Fuerza del Pueblo (FP), quien además es su esposo, Margarita Cedeño respondió “su suerte soy yo”.

Luego del recorrido por Los Guaricanos, Margarita realizó una parada en Cristo Rey a la panadería Pan de Dios, la cual a raíz de los efectos de la pandemia, recibió el apoyo de Gonzalo para no caer la quiebra. La candidata vicepresidencial conversó con los propietarios del negocio, que tiene mucho arraigo en el referido sector, a quienes les agradeció por el esfuerzo que han hecho para continuar respondiendo a la demanda de los ciudadanos.