Lisandro Macarrulla juramenta "Movimiento 20×20 Luís"

Lisandro Macarrulla juramenta "Movimiento 20×20 Luís"

Santo Domingo.- El director nacional del Gabinete Presidencial de Luis Abinader, Lisandro Macarrulla, juramentó este lunes el “Movimiento 20×20 Luis”, que agrupa a profesionales, empresarios y comerciantes a nivel nacional y del exterior.

Asimismo, de manera simultánea se juramentaron miembros de ocho seccionales y 28 provincias del país, de forma virtual, a través de la plataforma Zoom.

Luego de la juramentación, el núcleo sectorial Dealers 20×20 Luis, se comprometió a aportar 900 vehículos con sus respectivos chóferes y combustibles, en los lugares que mejor puedan colaborar para trasladar a los votantes este 5 de julio.

En el acto de juramentación realizado en las instalaciones del Gabinete Presidencial, ubicado en el ensanche Serrallés del Distrito Nacional, dicho movimiento estuvo representado por su presidente Alexis Henríquez, acompañado de los señores Eduardo Mejía Habib, Henry Rodríguez, Carlos de los Santos, entre otros dirigentes de la referida agrupación política.

Esta juramentación, que se apegó a los protocolos sanitarios necesarios, contó con la presencia de la doctora Milagros Ortiz Bosch, primera vicepresidenta de la República, quien agradeció el significativo aporte logístico del movimiento, además, del compromiso asumido para ir a votar junto a sus familiares por los candidatos del PRM.