Antonio Taveras asegura será garante de entrega de títulos de propiedad a familias de la provincia SD

Antonio Taveras asegura será garante de entrega de títulos de propiedad a familias de la provincia SD

El candidato a senador de la provincia Santo Domingo por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Antonio Taveras Guzmán, se comprometió este lunes a garantizar y gestionar la aplicación del Programa de Titulación de Propiedades del gobierno de Luis Abinader en las comunidades de Guaricanos y Santo Domingo Norte.

“Seré un vocero permanente de esta comunidad y de todas las familias de la provincia que sueñan con tener su título para vivir con seguridad y dignidad en sus viviendas”, declaró Taveras Guzmán.

El programa implica, además entregar un certificado de título de propiedad a quien posea una vivienda o tierra otorgada por el Estado, realizará la remodelación, modernización y dignificación del proyecto de vivienda en el que se desarrolla la vida de la familia implicada. Esto acompañado de construcción de áreas verdes, acceso a Internet, guarderías infantiles y áreas comunes para los sectores intervenidos.

Antonio Taveras Guzmán asumió el compromiso a nombre de Luis Abinader y del proyecto de cambio político, social y económico que promueve el PRM.