Miguel Vargas asegura voto de la juventud se expresará mayoritariamente a favor de Gonzalo Castillo

Miguel Vargas asegura voto de la juventud se expresará mayoritariamente a favor de Gonzalo Castillo

Felicitó a la juventud cotuisana por su decisión de sumarse al partido blanco, y les invitó a trabajar intensamente en esta recta final, para que Gonzalo Castillo gane la presidencia. #RCNoticias

El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas, afirmó que el voto de la juventud dominicana se expresará mayoritariamente a favor del candidato oficialista Gonzalo Castillo el próximo 5 de julio, lo que determinará que gane en la primera vuelta.

El líder perredeista habló en estos términos, durante un encuentro celebrado en las instalaciones del Colegio Médico Dominicano de Cotuí, donde juramentó a un grupo de jóvenes emprendedores, de lo cual manifestó que “me siento altamente regocijado y agradecido de que hayan decidido integrarse al PRD, el partido de la democracia y de las oportunidades para la juventud dominicana”.

Tras destacar el papel que juegan y jugarán los jóvenes en el actual proceso electoral, Vargas indicó que, en estos momentos difíciles, derivados de la pandemia que afecta al mundo, demanda elegir para la conducción del Estado a una persona que garantice la continuidad de la estabilidad económica, el bienestar, la prosperidad y el desarrollo que exhibe el país desde hace muchos años.

“Y ese es Gonzalo Castillo”, proclamó, de quien, dijo, tiene todas las condiciones para gobernar y al que les adornan una serie de cualidades que debe tener un presidente, entre ellas, “su sensibilidad, preocupación por la gente, vocación de servicio, atención al ser humano, y capacidad gerencial demostrada”.

En dicho encuentro, el presidente del PRD estuvo acompañado de los dirigentes nacionales Rafael Vásquez, secretario nacional de Organización; Hugo Núñez, director regional del Cibao; Miriam Abréu, Cristian Paredes, Abril Peña, José Ramón Morel, Roberto Ibarra, entre otros.