fbpx
Siguenos

Política

José Horacio se compromete a promover Ley de Teatro al llegar al Congreso Nacional

Publicado

en

EXTERNA

El candidato a diputado fue entrevistado montando bicicleta para el canal de Youtube de dParranda TV. #RCNoticias

Santo Domingo.- Como parte de los compromisos asumidos para su agenda legislativa, el joven candidato a diputado por el partido Alianza País (ALPAIS), José Horacio, promoverá la Ley de Teatro ante al Congreso Nacional con el fin de beneficiar a los gestores culturales, actores, directores, dueños de espacios y al público en general que busca entretenerse y educarse con el arte dramática.

“Santo Domingo es una metrópolis, pero no existen suficientes espacios ni propuestas artísticas para sus ciudadanos, hay que diversificar y expandir el teatro con una Ley que respalde a sus realizadores”, explicó el también activista social.

El abogado de profesión añadió que este Anteproyecto de Ley además de ofrecer garantías a quienes hacen este arte, también busca que el teatro se convierta en un servicio público.

Durante su conversatorio con el periodista Héctor Romero, el candidato a la cámara baja por la circunscripción 1 del Distrito Nacional, expresó que también está comprometido con otros proyectos culturales, artísticos y comunicacionales que beneficien al pueblo dominicano, y aunque no formen parte de su agenda a la hora de conseguir ganar la posición, este apoyará a otros legisladores que la propongan.



Publicidad

Calientes

Copyright © HierbaBuena Entrenenimientos, S.R.L. 2019. Todos los derechos reservados | Página desarrollada por TechnoQuick

EN VIVO