Video | Gonzalo Castillo aseguró que reiniciará la rueda de la economía para que “haya empleos y cuartos pa' to' el mundo”

Video | Gonzalo Castillo aseguró que reiniciará la rueda de la economía para que “haya empleos y cuartos pa' to' el mundo”

“La percepción que hemos tenido de este recorrido es de que vamos a obtener el 5 de julio una gran victoria. La receptividad que nos da la gente que está en sus casas es realmente muy buena; estamos muy contentos y alegres de este amplio respaldo”, dijo Castillo. #RCNoticias

El presidente Danilo Medina y el candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, recorrieron este domingo las provincias Puerto Plata, Santiago, Espaillat y La Vega, espacio donde Castillo aseguró que en su gobierno, a partir del 16 de agosto, reiniciará la rueda de la economía en todo el país para que “haya empleos y cuartos pa’ to’ el mundo”.

El candidato presidencial enfatizó que dará continuidad a los programas sociales FASE I y II, Quédate en Casa y Pa’ Ti hasta que se haya recuperado la economía para brindar solidaridad y apoyo a los sectores que más lo necesitan.

En tal sentido, el presidente Medina dijo que “no quiero que ningún dominicano o dominicana se sienta desprotegido. Voy a seguir apoyando estos programas, sumando otros beneficios que generen oportunidades para todas las personas. La solidaridad del Estado seguirá presente, al lado de los dominicanos que más lo necesitan”.

Presidente Danilo Medina en apoyo a Gonzalo Castillo, candidato presidencial por el PLD.

Acompañaron al presidente Danilo Medina y Gonzalo Castillo, los miembros del Comité Político del PLD, Rubén Bichara, Jefe de Campaña; Abel Martínez, director Operativo; Carlos Pared Pérez, José Ramón Peralta, Ramón Fadul, Ramón Ventura Camejo, Francisco Javier García, Carlos Amarante Baret, Julio César Valentín y Francisco Domínguez Brito.