Danilo Medina: “Gonzalo me va a dar el honor de ponerle la banda presidencial”

Danilo Medina: “Gonzalo me va a dar el honor de ponerle la banda presidencial”

El presidente Danilo Medina encabezó este sábado actos en Azua y San José de Ocoa, en apoyo al candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, donde además afirmó que “vine aquí hoy para decirles que Gonzalo Castillo me va a dar el honor de ponerle la banda presidencial, el próximo 16 de agosto”.

Asimismo, mostró su apoyo a los candidatos a senadores por esas provincias, Rafael Calderón y Félix Estrella, respectivamente.

En presencia de los jóvenes azuanos, Medina sostuvo que cuentan con un lujo de senador. “Azua no puede renunciar a tener un representante en el Senado de la República del nivel y la estatura de Rafael Calderón”, valoró.

Advirtió que “aquí están en juego muchas cosas, no se pierdan”, en referencia a que cada madre con un niño en Jornada Escolar Extendida se ahorra más de siete mil pesos mensuales y otras conquistas obtenidas por los azuanos, durante los últimos ocho años.

Mientras, el senador Rafael Calderón manifestó que las políticas públicas implementadas y las obras entregadas durante los últimos ocho años pusieron a valer a Azua. Afirmó que está y seguirá en el Senado de la República, para garantizar que esta provincia continúe avanzando.

De su lado, el miembro del Comité Político del PLD, Francisco Javier García, calificó los actos realizados hoy como la celebración anticipada del triunfo de los candidatos del PLD en los comicios del próximo 5 de julio. Advirtió que “no podemos permitir que la incompetencia, la charlatanería, la demagogia y hasta la tacañería lleguen al Palacio Nacional”.