Campaña de Isaura Taveras ha impactado a más de 5 mil familias en la circunscripción No. 3 del DN

Campaña de Isaura Taveras ha impactado a más de 5 mil  familias en la circunscripción No. 3 del DN

Santo Domingo.- La presentadora de televisión Isaura Taveras, candidata a diputada por la circunscripción No.3 del Distrito Nacional por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en las elecciones del próximo 5 de julio, continúa promoviendo su propuesta política en todos los sectores de la demarcación, llegando a más de cinco mil familias.

“Hemos tenido la oportunidad de conocer las inquietudes de la gente y a su vez nuestra propuesta. De ganar nuestra posición nos hemos comprometido poner en ejecución acciones que contribuirán a mejorar la calidad de vida de los residentes en la circunscripción No. 3 del Distrito Nacional”, puntualizó.

A través de su plataforma “Pueta pa mi gente”, Isaura Taveras ha recibido contribuciones para ayudar a mejorar la vida a personas de recursos limitados, así como la colaboración a la mejoría de sus viviendas, esto independientemente de la reconstrucción de varias viviendas en sectores como: 24 de Abril, Gualey, Ensanche Luperón, Las Cañitas y el Simón Bolívar.

Entre los sectores visitados por Isaura y su equipo de trabajo, figuran: Borojol, La Zurza, Capotillo, Guachupita, Las Cañitas, La Ciénaga, Villa Eloísa, Villas Agrícolas, Villa Juana, Villa Consuelo, Ensanche Espaillat, Simón Bolívar, Ensanche Luperón, Barrio 24 de Abril, Gualey, Los Guandules, Villa Francisca y 27 de Febrero.