Video | Gonzalo Castillo desarrollará turismo en región Sur para que “haya más dinero y empleos para todo el mundo”

Video | Gonzalo Castillo desarrollará turismo en región Sur para que “haya más dinero y empleos para todo el mundo”

Realizó un amplio recorrido por las provincias Pedernales, Barahona, Bahoruco, Peravia y San Cristóbal donde recibió el apoyo de su gente. #RCNoticias

Santo Domingo.– El candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, realizó un recorrido por las provincias Pedernales, Barahona, Bahoruco, Peravia y San Cristóbal, donde se comprometió a desarrollar el turismo de la región Sur para garantizar que toda su gente tenga mayores oportunidades y que “haya más dinero y empleos para todo el mundo”.

“Eso incluye el desarrollo turístico de la Región Suroeste, muy especialmente de la Región Enriquillo y de Bahía de las Águilas. Yo soy un hombre de Barahona, soy uno más de ustedes. Y no les fallaré, habrá empleos para que todos aquí puedan trabajar”, expresó el candidato presidencial.

Informó que las acciones de su gobierno para el desarrollo del turismo a nivel nacional estarán dirigidas a mantener el posicionamiento del país como líder regional, mejorando la oferta, elevando la competitividad y sostenibilidad del mismo, y la integración de la población local a la industria.

Aseguró que trabajará en recuperar rápidamente el flujo de turistas, junto a los sectores que inciden en la industria, tomando, de manera conjunta,  todas las medidas necesarias para recobrar las sendas del crecimiento y expansión.

Finalmente, sostuvo que “ante la nueva realidad que nos impone el COVID-19, daremos, la tranquilidad y seguridad, de que seguiremos cuidando, como siempre lo hemos hecho, de la salud de nacionales y extranjeros”.