PRSC logró una victoria con la aprobación del proyecto de ley del 30% de las AFP, dice Máximo Castro

PRSC logró una victoria con la aprobación del proyecto de ley del 30% de las AFP, dice Máximo Castro

Santo Domingo.- El vocero de la bancada del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) en la Cámara de Diputados, Máximo Castro Silverio, sostuvo que esa organización política logró una victoria con la aprobación en segunda lectura del proyecto de ley que busca la devolución del 30% de los ahorros que tienen los trabajadores en las Administradoras de Fondos de Pensiones (AFP).

Castro Silverio explicó que para lograr la aprobación de ese proyecto de ley en la cámara baja tuvieron que enfrentarse a “sectores poderosos” que se oponen a que los trabajadores reciban parte de sus ahorros en las AFP.

“Hay que decir que en la Cámara de Diputados hubo una verdadera lucha en torno a ese proyecto de ley, que finalmente nosotros ganamos y también ganó la clase trabajadora”, dijo.

“Definitivamente, el hecho de que lográramos que se aprobara en la Cámara de Diputados es una gran victoria para el Partido Reformista y la clase trabajadora dominicana, que espera ansiosa que el Senado de la República, a quien le corresponde ahora conocer la pieza legislativa, también de su aprobación”, manifestó.