fbpx
Siguenos

Política

Amín Vásquez propone Centros de Innovación Tecnológica en escuelas públicas para creación de capacidades técnicas

Publicado

en

EXTERNA

El candidato a Diputado de la Circunscripción 3 del Distrito Nacional se propone legislar para brindarle una segunda oportunidad a los jóvenes. #RCNoticias

Santo Domingo.- El candidato a diputado del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) por la Circunscripción 3 del Distrito Nacional, Amín Vásquez, planteó la creación de Centros de Innovación Tecnológica en las escuelas públicas con el objetivo de crear nuevas capacidades laborales en la población juvenil de esta demarcación cuya deserción escolar es de un 60%, según las estadísticas.

Vásquez indicó que la circunscripción número 3 del Distrito Nacional registra los mayores niveles de pobreza y de desigualdad, pero además el 84% de la población educativa se encuentra en las escuelas públicas.

“Por esto orientamos uno de los ejes principales de propuesta legislativa en el sistema de educación pública, para que estos jóvenes puedan generar sus propios ingresos y no tengan que quedar atrapados como reos en el mundo del microtráfico y la delincuencia común”, señaló el candidato a Diputado del PRD.

En su reciente encuentro, celebrado en la casa comunitaria del Ensanche Espaillat, se dieron cita los principales dirigentes de Juntas de Vecinos, clubes deportivos y grupos culturales que han hecho suya las propuestas que ha presentado.

Publicidad

Calientes

Copyright © HierbaBuena Entrenenimientos, S.R.L. 2019. Todos los derechos reservados | Página desarrollada por TechnoQuick

EN VIVO