Abel Martínez asegura Gonzalo Castillo ganará elecciones del 5 de julio en primera vuelta

Abel Martínez asegura Gonzalo Castillo ganará elecciones del 5 de julio en primera vuelta

Santo Domingo.- El director nacional operativo de la campaña del candidato presidencial, Gonzalo Castillo, del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, aseguró hoy que no tiene ninguna duda de que el candidato de su partido está muy por encima del candidato opositor.

“No tengo ninguna duda de que el compañero Gonzalo Castillo, le lleva mucho al candidato opositor, este pueblo no es tonto, este pueblo ve, observa, analiza y luego toma las decisiones y el Partido Revolucionario Moderno (PRM), no tiene la más mínima idea de lo que es administrar de manera correcta el Estado dominicano”, indicó Martínez.

Dijo que ese partido lo está demostrando en sus gobiernos locales, donde han demostrado que no tienen sensibilidad y viven ajenos a la salud y el bienestar de la población por lo que están descalificados para gobernar y que el pueblo dominicano ha decidido votar por el PLD y su candidato Gonzalo Castillo, de quien dijo ganará en primera vuelta.

Abel Martínez, se refirió al tema mientras participaba en un concurrido acto de apoyo al candidato oficialista en San Juan de la Maguana, como parte de su agenda como director operativo de la campaña presidencial del PLD.