José Paliza: “La mejor manera de proteger nuestra frontera es con la generación de empleos”

José Paliza: “La mejor manera de proteger nuestra frontera es con la generación de empleos”

En su paso por la línea noroeste juramentó a cientos de dirigentes del PLD y PRD. #RCNoticias

El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), y senador José Paliza, visitó este fin de semana la línea noroeste, donde expresó que la mejor manera para proteger la frontera es la generación de empleos, por esa razón felicitó el modelo de desarrollo que ha implementado en esa zona la Compañía de Desarrollo Industrial (CODEVI).

“Impresionante modelo de desarrollo, el Grupo CODEVI es un modelo interesante, que genera empleos, formación y atrae nuevas tecnologías”, expresó el presidente del PRM.

En Dajabón Paliza informó que realizó el lanzamiento oficial de las candidaturas a diputados de los compañeros, Severina Gil (Ina) y Dario Zapata, más tarde sostuvo un encuentro multitudinario en apoyo a David Sosa, candidato a Senador.

Además en la provincia Santiago Rodríguez juramentó a Sergio de Jesús Gómez, Ángel de Jesús Estevez, Salvador de Jesús Estevez, Miguel del Carmen Ovalle, Daniel Rodríguez, Víctor Miguel Marcelino, entre otros.

En el recorrido el presidente del PRM fue acompañado por las direcciones provinciales del PRM, además de Fernando Durán, miembro de la dirección ejecutiva del PRM; José Valenzuela, director regional de campaña de Luis Abinader; Sigmund Freud, director legal del PRM, Francisco Torres, departamento administrativo, entre otras destacadas figuras.