Destacan mujer dominicana como eje estratégico del programa Gobierno de Gonzalo

Destacan mujer dominicana como eje estratégico del programa Gobierno de Gonzalo

La coordinadora nacional de la Mujer del Sector Externo con Gonzalo, Elizabeth Rodríguez Pavón, se refirió este sábado al Programa de Gobierno del Candidato Gonzalo Castillo, donde la mujer ocupa un lugar transcendental y de principalía en los ejes estratégicos de trabajo.

“Como Coordinadora Nacional de la Mujer del Sector externo en apoyo a Gonzalo, siento gran satisfacción que se establecieran ejes puntuales en el Programa de Gobierno de nuestro candidato en favor de todas las Mujeres dominicanas. Siendo estos los de la línea de trabajo:1) Empoderamiento Económico y Social. 2) Salud Integral. 3) Violencia de Género. 4) Equidad y Participación.

Gonzalo Castillo es el único candidato que nos garantiza a nosotras las mujeres continuar las conquistas a través de acciones transversales estratégicas desde los ejes de su Gobierno, con mejores condiciones sociales, de empleo, tecnología, e innovación, asegurando una gestión donde la Mujer será de las más beneficiadas”, dijo Rodríguez Pavón ante cientos de mujeres que pasan a apoyar la candidatura de Gonzalo.

Continuó diciendo que, “El Programa de Gobierno de nuestro Candidato Gonzalo, seguro presidente de nuestro país, incluye trabajar en los problemas que nos preocupan a nosotras las Mujeres dominicanas como es la salud y la educación, tanto para cada una como para los hijos. Pero también, trabajaremos más fuerte en contra de la violencia de género, en más programas de equidad y participación de las féminas”.

Rodríguez Pavón continuó su discurso, donde Aseguró además de manera enérgica, que es tiempo de propuestas con soluciones concretas, sin retórica, directas como lo es Gonzalo.

“Este próximo 5 de julio tenemos un compromiso con nosotras, con nuestra Patria, para asegurar, a través de la victoria electoral un futuro estable con más oportunidades para todos y todas. Y es que definitivamente, en la República Dominicana, el dominicano de corazón, el que quiere ver lo mejor para su país, el que quiere ser parte de la transformación y la continuación de mejoras y políticas públicas está con Gonzalo. ¡Porque con Gonzalo, el país contará con más oportunidades para todos, así que, a trabajar!”, concluyó la Coordinadora de la Mujer del Sector Externo con Gonzalo, Lic. Elizabeth Rodríguez Pavón.

(Departamento de Prensa de la Oficina Coordinadora de la Mujer del Sector Externo con Gonzalo).