“La República Dominicana enfrentará este año a grandes retos en materia económica, laboral y social por los efectos del paso de la pandemia del Covid 19, por lo que debe de continuar en manos seguras”, según informó el presidente del Partido Cívico Renovador, Jorge Zorrilla Ozuna.
Zorrilla Ozuna indicó que para manejar la actual situación “se necesita a un buen gerente como Gonzalo Castillo, un hombre solidario, humanitario y sencillo, que ha demostrado capacidad de acción y solución en medio de la pandemia”.
Destacó que Castillo ha sido exitoso en su trayectoria como servidor público y empresario, creó múltiples obras y programas como la Seguridad Vial como ministro de Obras Públicas y es quien dará continuidad a las obras que caracterizan al gobierno de Danilo Medina.
El presidente del PCR habló luego de proclamar a Cristina Lizardo como su candidata a senadora por la provincia Santo Domingo del PLD y aliados, y a Santo Jiménez como candidato a diputado del PCR y PLD por el municipio Santo Domingo Norte.
Mientras que Santo Jiménez, candidato a diputado, dijo que trabaja incansablemente junto su equipo para lograr que Gonzalo Castillo sea el próximo presidente de la República con los votos en la casilla 12 del Partido Cívico Renovador y para lograr su candidatura a Diputado.
En tanto que la senadora Cristina Lizardo expresó que el país debe de seguir en buenas manos, en las manos seguras del PLD y agradeció al PCR por su respaldo. Llamó a toda la población a salir a votar masivamente en las elecciones Presidenciales y Congresuales del 5 de julio próximo.