PRM reúne a sus alcaldes y directores de distritos para revisar trabajos de cara a las elecciones del 5 de julio

PRM reúne a sus alcaldes y directores de distritos para revisar trabajos de cara a las elecciones del 5 de julio

Santo Domingo.- La dirección del Partido Revolucionario Moderno (PRM) reunió hoy a sus alcaldes y directores de distritos municipales de todo el territorio nacional para revisar los trabajos y estrategias de cara a las elecciones presidenciales y congresuales del próximo 5 de julio.

El encuentro fue encabezado por el presidente del PRM, José Ignacio Paliza, quien dijo que “ustedes son los representantes de 187 plazas del país, son las figuras centrales y líderes de esas demarcaciones, y necesitan un presidente que le importe la municipalidad, que entienda la importancia de los territorios como primera institución a la que los habitantes de una comunidad acuden a resolver sus problemas locales”.

El presidente del partido sostuvo que “desde ya las nuevas formas generan cambio” y que los alcaldes son parte de la primera ola de cambio que está sintiendo el país, y los exhortó a trabajar con la militancia de la organización y sus comunidades para que el Cambio se concretice el 5 de julio.

Asimismo, en la actividad participó la alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía, quien resaltó que el 5 de julio tendrán la celebración más grande porque irán a elegir a un presidente que tiene sus ojos puestos en la municipalidad.

En la reunión participaron también el coordinador general de campaña del partido, Roberto Fulcar, el coordinador del Plan de Emergencia Municipal del PRM, diputado Víctor D´Aza; el secretario de Asuntos municipales y alcalde de la Vega, Kelvin Cruz, el coordinador de Estrategia de la campaña, Ramón Alburquerque y la diputada Gloria Reyes.