Jóvenes Comunicadores respaldan candidatura de Antonio Taveras

Jóvenes Comunicadores respaldan candidatura de Antonio Taveras

Santo Domingo Este.- El candidato a senador por la provincia Santo Domingo del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y otros nueve partidos aliados, Antonio Taveras Guzmán, acogió el respaldo de los jóvenes comunicadores, quienes están conscientes de que el postulante brindará mejores oportunidades de empleo y desarrollo profesional.

En ese sentido, la coordinadora del Movimiento Juventud con Antonio Taveras, Ángely Moreno significó las debilidades que posee el país, como el desempleo, la falta de oportunidades, limitaciones académicas entre otras.

Asimismo, en la actividad fueron juramentados una representación de más 50 Jóvenes profesionales en el área de comunicación que conforman el movimiento, comprometidos al emprendurismo y a trabajar para impulsar el cambio este 5 de julio en las elecciones presidenciales y congresuales.

Durante la juramentación, Antonio Taveras exhortó a los jóvenes a continuar en la lucha por sus objetivos, a seguir colaborando por el proyecto que él encabeza, porque a su tiempo serán recompensados.